Samsung comprará televisores y radios antiguos o dañados

La compañía surcoreana Samsung puso en marcha una campaña ‘Re-Cambio’, por medio de la cual les comprará los televisores y radios dañados a los habitantes de 14 ciudades de Colombia para que adquieran otros nuevos.

Con esta iniciativa se busca que los usuarios con televisores o dispositivos de sonido de tecnologías antiguas puedan actualizar sus electrodomésticos a las más recientes innovaciones en audio y video a bajos precios.

El gerente de producto de Audio y Video de Samsung Colombia, William Ponce, explica que en las campañas de recambio que realizó la firma el año pasado.

Según el funcionario, “estos equipos tuvieron un adecuado proceso de reciclaje para contribuir con el cuidado del medio ambiente y la renovación tecnológica de los hogares del país”.

Por el recambio de cualquier televisor o dispositivo de sonido, sin importar la marca y estado (dañado o en funcionamiento), Samsung entregará un bono redimible para televisores de varias referencias. Así mismo reitera que el beneficio solo se hará efectivo para adquirir un nuevo modelo Samsung por cada televisor viejo que se entregue. Además, aclaró que los bonos no son acumulables.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Samsung comprará televisores y radios antiguos o dañados
Author Rating
41star1star1star1stargray

Post a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *