Motorola regresa a Telcel

Fue hace poco más de dos años cuando Motorola y Telcel rompieron su relación comercial, marcando un antes y después en el mercado móvil mexicano. Sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado y los avances que la firma ha hecho en materia de comercio electrónico, ahora confirmamos el regreso de Motorola a Telcel.

Después de dos largos años de ausencia, el operador celeste de Carlos Slim recibe con los brazos abiertos al fabricante, aunque son ciertas limitantes. Regresa por el momento con un solo modelo, con el Moto G5 Plus. Aunque ya existen planes de ofrecer toda su gran diversidad de dispositivos móviles en el catálogo del operador, pero será más adelante en el año.

Un detalle interesante es que no se sabe si estarán presentes las aplicaciones precargadas de Telcel, a pesar de que se mantiene la capa de Android en su estado puro. Sin duda este es un movimiento sorpresivo pues ha pasado un tiempo considerable de la decisión inicial, además de que Motorola ha logrado avances en materia de comercio en línea. Claro que la compañía no dejará sus canales de comercialización actuales, Telcel solamente será una opción más para comprar los equipos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Motorola regresa a Telcel
Author Rating
41star1star1star1stargray

Post a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *