El último intento de Samsung de vencer al iPhone

El nuevo teléfono inteligente insignia de la compañía surcoreana se destaca por una pantalla infinita, un lápiz óptico mejorado y su cámara doble trasera, pero por lo demás se asemeja al Galaxy S8.

Unas semanas antes de que se produzca la presentación del nuevo iPhone, y un año después del fracaso de su smartphone explosivo, el Galaxy Note 7, Samsung presentó este miércoles en Nueva York su nuevo Galaxy Note 8.

Las nuevas novedades que trae este móvil de la firma surcoreana se destaca por una la ya famosa infinity display de 6,3 pulgadas y resolución de 2960×1440 píxeles.

Otro de los detalles destacables es el lápiz óptico S Pen, que viene escondido a un costado del móvil. Este lápiz, mejorado y resistente al agua, se puede utilizar para tomar notas de hasta 100 páginas en una sesión con pantalla apagada, así como para traducir texto automáticamente, o dibujar y animar imágenes para enviarlas por mensajería instantánea.

La gran novedad es la cámara doble trasera, que ya había sido introducida por otros fabricantes, pero nunca antes por Samsung. Las dos lentes son de 12 megapíxeles, tienen estabilizador óptico de imagen y permiten tomar y guardar, de forma simultánea, dos fotografías con perspectivas diferentes. El aparato incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles y con autofoco.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El último intento de Samsung de vencer al iPhone
Author Rating
51star1star1star1star1star

Post a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *