Compró un iPhone 6 en el Black Friday y se encontró con una desagradable sorpresa

El black friday es un evento que se realiza cada año, para cual diferentes marcas venden productos a bajo precio. Sin embargo, no todos quedaron felices con los productos que recibieron, o aún peor que fueron estafados.

Ante una tentadora oferta, una mujer de Milwaukee, Estados Unidos que creyó haber comprado un smartphone iPhone 6 por 100 dólares, pero el producto que recibió hizo que la compra se terminara transformando en una historia viral.

Todo comenzó cuando un hombre, que manejaba un camión desde el cual ofrecía super ofertas por el Black Friday, atravesó el vecindario de la mujer, captando su atención de inmediato. Ella le preguntó por un iPhone 6 y rápidamente, el hombre le dijo que sí tenía uno para vender.

Tras mostrarle el iPhone y comprobar que estaba en perfectas condiciones, la mujer aceptó comprarlo sin imaginar que dentro de la caja tendría otro producto.

Al llegar a su hogar abrió la caja y se dio cuenta que contenía 11 papas. Sí, 11 papas para cocinar y, peor aun la caja también traía un cargador, pero era Android.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Compró un iPhone 6 en el Black Friday y se encontró con una desagradable sorpresa
Author Rating
41star1star1star1stargray

Post a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *