Apple sufre por la caída en la demanda por su último smartphone IPhone X

Las acciones de la compañía austriaca AMS AG, cuyos sensores ópticos forman parte de la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X de Apple, se han derrumbado este martes un 14% en vista de la pobre perspectiva de ventas de este modelo de teléfono celular.

La tendencia de los inversores a deshacerse de las acciones de AMS está motivada por el bajo volumen de ventas del iPhone X y prevén para el segundo cuatrimestre del año se venderán aproximadamente entre 20 y 25 millones de unidades de iPhone X menos.

A su vez, cinco de las compañías ensambladoras del último modelo de teléfono de Apple indicaron que las ventas del iPhone X habían alcanzado su pico a finales del 2017, pero se han desacelerado desde entonces.

En este contexto poco optimista, las acciones de Apple han perdido más del 7% de su valor en apenas tres días, mientras el gigante tecnológico se prepara para publicar sus resultados financieros cuatrimestrales. El iPhone X está muerto a causa de la sobreoferta de circuitos integrados, así como los precios elevados del modelo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Apple sufre por la caída en la demanda por su último smartphone IPhone X
Author Rating
51star1star1star1star1star

Post a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *